talento colombiano

talento colombiano
la musica

miércoles, 15 de mayo de 2013

JOEY MONTANA

ARTISTA DEL REGGAE EN ESPAÑOL


        

Edgardo Antonio Miranda Beiro proviene de chiriqui republica de panama el 3 de mayo de 1982, conocido en el medio artistico como Joey Montana, es un artista de Reggae en español y Reggaeton romántico. A los 24 años de edad ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

 Joey participó en varias producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: "Planet Granja 3", "Mafia", "El imperio", "La Banda", "El Pentagono", "Exorcismo", "El Clan", entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito. Lorgró proyectarse internacionalmente en países como Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.1
La Factoría


 La carrera musical inició con una gira en Colombia de cuatro meses. Participaron también del "Miss Venezuela", donde lograron una gira de 25 conciertos. En México participaron en telenovelas como "Clase 406", poco después continuó con una gira de setenta y cuatro conciertos en ese país. Se presentaron en el festival "Acafest" en Acapulco, México, y eventos como el "Concierto EXA" en el Auditorio Nacional de México, junto a artistas como Thalía, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Cristian Castro, entre otros.




Despues de sus exitos "la melodia", "la quinceañera", "tus ojos no me ven", llega "unico" su mas reciente sencillo

El compositor del año ,   a nivel mundial su nuevo sencillo “Único”, el cual se encuentra desde ya en todas las plataformas digitales, este nuevo trabajo compuesto por Montana y producido por Predikador hacen ver este sencillo como uno de los mas importantes para la temporada de fin de año.

Hace algunos días el panameño, realizo toda la sesión fotográfica para su nuevo álbum en la ciudad de Miami, donde también aprovecho para compartir algo de su nueva imagen en su canal oficial de youtube; joey acaba de terminar de grabar el video de su canción ”Único”, que estara disponible a partir del 20 de noviembre en todos los medios.
Este año el artista recibió el premio como “Compositor del Año” durante la entrega anual de los premios SESAC Latina 2012 al igual que importantes nominaciones a Premio Lo Nuestro 2012 y Premios Texas 2012.
Acá Único su mas reciente sencillo:



 escuchaolo ::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario