talento colombiano

talento colombiano
la musica

jueves, 7 de marzo de 2013

KEVIN FLOREZ

 LA FORMA DE HACER SU MUSICA CAUTIVA A TODOS!!


Nació en el año 1991 el 19 de agosto. Su carrera artística comienza desde niño cuando su tío lo dormía con música hip hop desde entonces empezó a rapiar.

Su familia empezó a grabar todo lo que Kevin hacia y ese material quedo archivado para más adelante mostrar sus actitudes de artista.

Desde lo tres años de edad comenzó su vida artística y sus padre le escribía todas las canciones que el interpretaba. Cuatro años después participó con una canción en una de las tarimas de la mega y fue allí donde se dieron cuenta del profesionalismo y la originalidad de este muchacho.
Después comenzaron los programas de radio y la secretaria de educación lanzó un programa para niños de escasos recursos a que estudiaran y allí realizo jingle. Después canto y viajo por muchos lugares del país y en el 2004 canto junto a Don Omar.

Ahora Kevin Florez no solo canta y baila también compone temas muy románticos como te quiero, no te fallare, latió mi corazón, entre otras.






 En 2010 Kevin Florez Trabaja nuevas Funsiones Y Lanza Canciones Como LA NOCHE ES JOVEN, TE VAS DE PIKE, NO LE GUSTA EL DANCE HALL, MAHNA MAHNA, ME INSPIRAS, Y MUCHOS EXITOS MAS 2011 Kevin Florez Trabaja Canciones como LA TENGO INQUIETA, NOVIO PARA QUE, PLAN SUICIDA, Y muchas, Kevin Florez Ese mismo año Decide trabajar En union Con La Empresa OMR Fusiones De Champeta ( Champeta Urbana ) y Lanzo exitos Como NEGRA ( Cover ) Ya No Hay Amor, mamasantona ( cover ) Y muchos Exitos. Finalizando 2011 kevin Florez Trabaja Con Un Productor De Republica Dominicana Dj Zafa Que actualmente Se Encuentra Viviendo En Alemania, Lanzan canciones Como LA REINA DE LA DISCOTECA,DENCE IN THE PARY Que Deciden Lanzarlas El Siguiente Año 2012 Compilado ( Euro Stars )Colombia y el mundo se prepara para recibir una descarga de FUSION y DANCE HALL, por que este cartagenero viene cargado de mucha energía y con la firme intensión de poner a bailar a todos.
 la cancion que a puesto a bailar a todos :
 

2 comentarios:

  1. vaya kevin un nuevo ritmo para bailar la champeta bueno y excelente blog

    ResponderEliminar
  2. esta superr me encanta!!

    ResponderEliminar