talento colombiano

talento colombiano
la musica

miércoles, 27 de febrero de 2013

LINDSAY LOHAN

PIERDE DEMANDA CONTRA PITBULL...

Luego de que hace casi dos años la actriz Lindsay Lohan emprendiera un proceso jurídico contra el rapero Pitbull por la utilización de su nombre en uno de sus temas, este jueves un juez federal de Nueva York ha desestimado la acusación. Lohan ha perdido el proceso legal contra el rapero por difamación, emprendido en 2011 por el tema "Give me everything", en el que se menciona la frase "Hustlers move aside, so I'm tiptoein, to keep flowin I got it locked up like Lindsay Lohan"
.Molesta por la manera negativa en la que era mencionada, Lindsay inició dicho proceso, pues argumentó que Pitbull nunca tuvo el permiso para utilizar su nombre.
 "El hecho de que la canción fue creada y distribuida supuestamente con el propósito de obtener un beneficio no significa que su nombre fue utilizado por 'publicidad' o 'comercial'", señaló el juez.
Ademas  el juez dictaminó que Lindsay Lohan está equivocada pues la canción constituye una obra de arte protegida por la Primera Enmienda,  también rechazó el argumento que afirmaba que la letra fue creada con un fin puramente comercial, que podría causar daños irreversibles en su credibilidad y nombre.

Como si fuera poco el padre de lindsay lohan  revelo que su hija es dama de compañia.
El padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, Michael Lohan, reveló que su hija trabaja como dama de compañía de hombres millonarios, para así poder pagar sus deudas.
Michael Lohan confesó a "Star Magazine" que Lindsay recibe dinero para salir con tipos ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, "¡Es asqueroso!", afirmó el progenitor.La protagonista de la película "Chicas pesadas" tenía una exitosa carrera en Hollywood, pero se fue a pique tras tener problemas con alcohol y drogas en 2007.





No hay comentarios:

Publicar un comentario