talento colombiano

talento colombiano
la musica

viernes, 8 de marzo de 2013

SALOME CAMARGO FADUL

PEQUEÑA EN EDAD PERO GRANDE EN TALENTO!!!


Salomé Camargo Fadul, una chiquilla barranquillera que en su presentación en el evento Carnaval, su música y sus raíces 2010, sorprendió a todos los asistentes con su gran voz.

  ratificar porqué muchos definen a esta niña como una personita muy extrovertida y que no siente ningún miedo al ser entrevistada.

Desde su primera presentación ante más de 10.000 personas, Salomé no ha dejado de ser noticia. Hoy da de qué hablar por su reciente participación en el programa Sábado Gigante de Univisión conducido por Don Francisco, donde concursó con otros niños ocupando el tercer puesto.
“Son miles los niños que me escriben y llaman buscando la forma de participar en el programa. A Salomé la vi por un video que hay de ella en Youtube. Ella es una niña que tiene mucha personalidad, es carismática, dulce, no le tiene miedo a las cámaras y habla muy bien. Me encantó y por eso busqué todos los medios para ponerme en contacto con ella. Cuando participó en el programa dejó claro que es una niña muy versátil y con un gran talento”, expresó la chilena Paulina Cid, productora de talento infantil del programa Sábado Gigante.

Por su parte, Salomé, de 9 años, cuenta que asistir a ese reconocido programa fue una experiencia súper bonita, “primero que todo porque yo nunca había hecho un viaje internacional y segundo porque conocí gente nueva, chicos muy amables. Además, estuve con Don Francisco”.
Esta pequeña confiesa que sintió un poco de miedo, pero que la productora Paula Cid les transmitió tranquilidad y les dijo que no importaba el resultado final, porque ya todos eran ganadores. Una opinión similar tiene Ervin Camargo, papá de Salomé, quien señaló que “ella ya es una ganadora, el sólo hecho de haberse presentado fue un gran premio”.
 “La primera canción que me aprendí fue Amor eterno, de Rocío Dúrcal, y la interpreté en una clausura del Colegio Lourdes, donde ahora curso cuarto grado. La presentación más grande fue en el estadio Romelio Martínez en el homenaje a Esthercita Forero”, contó muy emocionada esta niña amante de la música movida y quien sueña llegar a ser como la cantante Shakira.



Una de las presentaciones durante el reality factor xs en el canal RCN la mas gratificante  para su tierra fue la siguiente :

 

1 comentario:

  1. chiquita pero talentosa me alegra saber que una niña a esta edad tenga un gran talento y barranquillero muy buen blog

    ResponderEliminar