talento colombiano

talento colombiano
la musica

miércoles, 6 de marzo de 2013

RUPTURA DE TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES

VIDEO: ¿Porqué rompieron Taylor Swift y Harry Styles? Enterate

La cantante country Tayler Swift de 23 años es la nueva imagen en la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair, además participa en una entrevista en la que habla sobre su vida sentimental y llama “sexistas” a quienes la critican.

La cantante reveló en la entrevista que desde el año 2010 sólo ha tenido 2 parejas, en alusión a Connor Kenndy y Harry Styles. Además agregó que: “El hecho de que hagan slides con gente que he abrazado en una alfombra roja, con la que me he encontrado para almorzar o para escribir una canción es simplemente ridículo”.
Asimismo, indicó que “´para una chica hablar de sus sentimientos y luego ser caricaturizada como pegajosa, loca o como una enamorada desesperada en busca de casarse y tener hijos… creo que es tomar algo que debería ser celebrado y no vuelto en algo que termina siendo sexista”.
Para dicha entrevista autorizó a un amigo para que cuente su breve relación con Harry Styles y los motivos del rompimiento.
El allegado a la cantante declaró que al principio de la relación, el integrante de One Direction se mostraba seguro de tener una relación con ella. ‘Era como ‘Eres increíble, quiero estar contigo. Quiero hacer esto’, sin embargo Harry Styles besó a otra chica.
Aunque Taylor Swift decidió darle una oportunidad se sentía insegura de seguir la relación, pues su actitud coqueta la hacía pensar que miraba a todas las chicas.
Incluso, la fuente añadió que a pesar de que Harry Styles la había invitado a Londres, una noche despareció de la nada, con lo cual la bella artista se dio cuenta que el romance ya había acabado. 

3 comentarios:

  1. Harry no.se merece a taylor pq ellas es mucha mujere hermosa para el mr alegra q se allan dejado

    ResponderEliminar
  2. Ella tambien no fue novia de Taylor lautner??

    ResponderEliminar