talento colombiano

talento colombiano
la musica

martes, 26 de febrero de 2013

ROMEO SANTOS

¡ROMEO SANTOS CONQUISTA CON SU REINADO DE BACHATA  EL FESTIVAL DE VIÑA!




En villa del mar (chile) romeo santos conquisto este lunes al publico del festival VIÑA DEL MAR con su reinado  de bachata, con sus canciones de letras romenticas y suaves que sedujeron a un fiel pubico adolecente.
A la 1:20 del dia de hoy martes 26 entre humo blanco y custodiado por dos figuras mitológicas, Anthony "Romeo" Santos, subido en un trono, abrió la jornada de los ritmos latinos en la Quinta Vergara.
 Con gafas de sol, moviendo el cuerpo y una sonrisa permanente en su cara, el estadounidense de origen dominicano
 El exlíder, vocalista y principal compositor del grupo Aventura cambió momentáneamente de registro, cantó "Que se Mueran" y dedicó "Su veneno", de su antigua formación, a las "mujeres chilenas Los latidos de las miles de personas que abarrotaban el anfiteatro subieron a cien cuando el cantante se tiró por el suelo, se dejó querer por las chilenas y lanzó "besitos" a la par que interpretaba "Mi corazoncito".

 "El hombre es infiel por naturaleza, por estúpido, por el pasatiempo, por arrogancia. La mujer es infiel por dos motivos muy peligrosos. Primero, por amor y, segundo, por venganza", sentenció el artista.

video de su presentacion :



No hay comentarios:

Publicar un comentario