talento colombiano

talento colombiano
la musica

miércoles, 6 de marzo de 2013

LUIS FONSI

TALENTO PUERTORIQUEÑO!!!

Luis alfonso rodrigues luna , conocido artisticamente como luis fonsi nacio el 15 de Abril de 1987 en san juan Puerto rico.
Es un cantante, interprete, compositor, productor musical , musico de baladas romanticas y pop latino que lo a convertido un idolo para millones de latinos. ha vendodo mas de 3 millones de copias a nivel mundial. Con apenas 10 años se mudo con toda su familia desde puerto rico  a orlando ( florida )
Una de sus mas actuales noticias se trata de la enfermedad que tiene su tia.

El cantante portorriqueño ha expresado públicamente el profundo abatimiento que siente por la grave enfermedad que padece la hermana de su madre, quien tras varios años luchando contra el cáncer podría estar a punto de dar la batalla por perdida. Su tía Mari, quien reside en un convento de Puerto Rico por su condición de religiosa, ha sido junto a su progenitora Delia uno de los grandes referentes en la infancia y educación del artista, por lo que su posible pérdida ha provocado un negativo impacto en el ánimo del famoso músico."Lo que viene ahora no va a ser fácil. 

No estoy listo para decir adiós. Te amo Titi Mari, espérame. Maldito cáncer", escribió brevemente el intérprete en su perfil de Twitter. Su emotivo mensaje generó una avalancha de muestras de cariño por parte de sus seguidores y, entre ellos, destacaron las palabras de apoyo que recibió de la cantante Olga Tañón.
 Aunque la estrella latina reside en Miami junto a la modelo española Águeda López, con quien tuvo el año pasado a su hija Mikaela, se prevé que el intérprete viaje en las próximas horas a la capital de la isla (San Juan) para reencontrarse con el resto de su familia y arropar a su tía en sus últimos momentos, según publica el diario El Nuevo Día. La tristeza que embarga al artista estos días contrasta con la positiva actitud que mostró la semana pasada mientras disfrutaba con su pareja de unas relajantes vacaciones en San Bartolomé (mar Caribe), y pone en cuestión la continuidad de la gira musical en la que el vocalista está sumido actualmente.



Su mas reciente cancion es:
RESPIRA 

 

1 comentario:

  1. Hay q apoyar a luis en este momneto tan draastico y sus fan estamos para apoyarlo para delante luis

    ResponderEliminar