talento colombiano

talento colombiano
la musica

domingo, 24 de febrero de 2013

PARAMORE

QUEREMOS UN FUTURO AHORA 

Paramore publicarán su cuarto álbum de estudio el próximo 9 de Abril en todo el mundo, pero antes nos llega este videoclip de su nuevo sencillo ‘Now’. El disco se llamará sencillamente ‘Paramore’, en un claro acto de autoafirmación desde que los cofundadores hermanos Farro abandonaran la formación hace unos dos años, y supone el primer trabajo grabado como el estrío que son actualmente (formado por Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis).

Producido por Justin Meldal-Johnsen (Beck, M-83, Tegan & Sara, Gnarls Barkley, etc) y mezclado por el ex Failure, Ken Andrews, aquí se estrena el binomio compositivo Williams/York y, por lo demostrado en ‘Now’, con nota sobresaliente. Descrita por Spin como ‘La Gwen Stefani de las nuevas generaciones’, su líder Hayley Williams lo resumía como ‘el disco más optimista, brillante y ecléctico que hemos hecho. El proceso de grabación ha sido muy cómodo, con Taylor hemos llegado a un grado de complicidad que nunca antes había tenido con nadie’.



Paramore una de las agrupaciones mas exitosas que tiene el mundo del rock muchas personas los consideran una ispiracion, desde la partida de los hermanos farro estos chicos han renovado su estilo de musica sus canciones mas reconocidas se  encuentaran: Monster, Hello Cold World, Renegade y su ultimo sensillo now aqui les de jo un video para todos los paramomania.






4 comentarios:

  1. Me encanta este grupo!.. Muy buena la informacion :-*

    ResponderEliminar
  2. tan chevere el video me gusta

    ResponderEliminar
  3. Paramore es mi banda de rock favorita llevo 7 años escuchando su estilo de musica y me gusta que la creadora de es te blog influya todos los géneros musicales incluyendo el rock excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la banda de Paramore Gracias por la informacion :* me encanta tu blog siempre actualizandonos acerca de todos los generos musicales.

    ResponderEliminar