talento colombiano

talento colombiano
la musica

jueves, 21 de febrero de 2013

mas musica

En en el mundo de la musica siguen los artistas apoderandose de su fama en este caso la cantante estadounidense RIHANNA festeja sus 25 años en haway y bien acompañada Ayer la estrella pop cumplió 25 años y, para celebrar y demostrarle al mundo lo feliz que está con Chris Brown, compartió una instantánea de ambos en la red social.



Además, Rihanna y el polémico rapero pasaron el día en una playa de Hawái, hasta donde llegaron varios amigos, además del hermano de la cantante.

“Rihanna y Chris llegaron sobre las 2 de la tarde y dieron un paseo en la playa frente a la casa que alquilaron. Hacía mucho viento así que no estuvieron mucho tiempo. Chris la tenía tomada de la mano. Se les veía muy relajados y felices... Ella se veía totalmente libre, y Chris lucía muy protector y se aseguraba de que estuviesen tomados de la mano mientras caminaban”, comentó un testigo de la isla en cuestión.

4 comentarios:

  1. Excelente dato!!... Espero y sigas dando mas informacion...

    ResponderEliminar
  2. exelente blong coraonfelicitaciones por esta paginaq tiene a toda al pueblo colombiado de los artistas del mundo entero

    ResponderEliminar
  3. me encana este blog, buena informacion .. no sabia que rihanna es novia de chris

    ResponderEliminar