talento colombiano

talento colombiano
la musica

sábado, 23 de febrero de 2013

GRAN TALENTO SOLEDEÑO

CHECO ACOSTA UN EJEMPLO A SEGUIR 

 En 25 años de carrera artística, el Checo ostenta dos nominaciones al Grammy Latino (2007 en la categoría Cumbia y Vallenato y 2010 en la categoría Mejor Álbum Folclórico), 17 Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla, Discos de Oro, Platino, e innumerables premios nacionales e internacionales por su labor artística. Sin embargo, esta lista de grandes reconocimientos y logros, sumada al próximo lanzamiento de su álbum: ‘Chefusiones’, además de producirle gran satisfacción al intérprete, lo acercan más al pensamiento de que apenas está en la mitad de su carrera musical.

, nominado en la categoría de ‘Mejor álbum folclórico’ en los premios Grammy Latino, dijo que el músico colombiano ha alcanzado un nivel bien alto en el concierto internacional, pero considera que falta más apoyo. Fue uno de los participantes en la Tertulia de EL HERALDO con artistas, expertos y hombres de radio del género Vallenato.
El cantante soledeño dijo que la música folclórica también ocupa un lugar especial de los premios Grammy Latino y recordó que él estuvo nominado el año pasado en la categoría ‘Cumbia/Vallenato’.
“Es un honor para todos los artistas caribeños estar nominados en cualquier categoría de los Premios Grammy Latino, no importa cuál sea el resultado afirmo el artista.







7 comentarios:

  1. me alegra saber que hay una pagina en donde pueda ver los diferentes estilos de música y especialmente los de nuestra costa buena información y presentación del blog

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso encontrar un blog con gran cantidad de farándula donde ademas muestre al mundo el talento Soledeño "El Checo Acosta" que con su alegría y sabor nos contagia de buena energía.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno con una calidad excelente y noticias de importancia para la música

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO BLOG, DE STA MANERA PODEMOS CONOCER Y RESALTAR EL BUEN FOLCLOR Q BAÑA NUESTRA COSTA CARIBE Y SUS CANTANTES MAS DESCACADOS EN EL MUNDO DE LA MUSICA "QUE VIVA CURRAMBA LA BELLA"

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante saber la informacion q nos da a conocer este blog sobre el estilo de musica que tiene nuestros artisticas costeños "BUENA ESA"

    ResponderEliminar
  6. Q BUENA NOTA, Q BUEN BLOG FELICITACIONES "A QUIEN LO CREO"

    ResponderEliminar
  7. NOS COMPLACE SABER Q EXITE UN BLOG TAN INTERESANTE CON INFORMACION DE MUSICA LOCAL

    ResponderEliminar